Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

Valverde: “Tras el 5-1 sigo sin superpoderes”

El técnico del Barça no quiso opinar sobre el comunicado del Real Madrid, aunque no le gusta que despidan a sus colegas de profesión


30 de octubre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde ha tirado de humor y de ironía cuando le han preguntado por la goleada al Real Madrid: “Me siento igual o quizás más tranquilo porque ganamos pero en el fútbol todo es así. Si ganas todo está más calmado, pero fíjate que después del 5-1 pensé que iba a tener superpoderes, pero no”, ha dicho en la conferencia de prensa previa al choque de Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa, .

Valverde señaló también que no tenía nada que decir sobre el comunicado del Real Madrid por el despido de Julen Lopetegui: “No tengo nada que decir sobre los comunicados de otros clubes salvo que me duele que destituyan a compañeros de profesión”. Valverde tampoco opinó sobre Santiago Solari: “El Madrid siempre es peligroso, está en todas las competiciones y seguro que gana algún título porque es como nosotros y siempre quiere ganar. ¿Año de transición? En el Real Madrid, como en el FC Barcelona, no hay tiempo para transiciones”.

Sobre el partido contra la Cultural, ha advertido de que no se puede pensar en ir a León a pasar el rato: “El año pasado para ganar la Copa tuvimos que emplearnos a fondo en Murcia para después poder llegar a la final y este año sucede lo mismo. Si te descuidas cualquiera te mete en líos y los que vayan deberán ir a por todas si no queremos tener desagradables sorpresas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba