Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

LaLiga Santander

Valverde: “Críticas va a haber siempre”

Ernesto Valverde

El entrenador del FC Barcelona se muestra más preocupado por recuperar el liderato que por lo que se dice del juego del equipo


1 de diciembre de 2018 - Sportyou

A Ernesto Valverde no le preocupan las críticas al FC Barcelona; o, al menos, no tanto como otro asunto: “Lo que me interesa más es recuperar el primer puesto [en la Liga], que lo hemos perdido dos veces. Críticas va a haber siempre. Me preocupa ganar mañana, lo demás…”, dijo el entrenador del Barça, que este domingo recibe en el Camp Nou al Villarreal CF.

“Espero un Villarreal que nos apriete arriba”, augura. “Es un equipo que se relaciona bien con el balón y no creo que renuncien a ello. No sabemos qué nos podemos encontrar. En años anteriores nos cerraron muchos espacios y arriba tienen jugadores rápidos y con talento. Vienen de ganar en casa su primer partido y será muy difícil”, analizó.

Valverde comentó también la baja de Samuel Umtiti y la posibilidad de acudir al mercado de invierno: “Es un jugador importante. Lamentablemente este año llegó con problemas; luego se ha recuperado, ha vuelto a tener problemas… pero confiemos en que se recupere pronto”; “de aquí hasta que llegue el mercado de invierno hay que tirar con nuestros jugadores y con los del B, y después tenemos que valorar la situación. Veremos cómo evoluciona la lesión de Samuel”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba