Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

Valverde: “Con estos jugadores es normal batir récords”

Ernesto Valverde

El técnico azulgrana destacó lo importante de ganar en una semana tan complicada tras la debacle europea


14 de abril de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde se mostró satisfecho con la actuación de su equipo ante el Valencia, al conseguir una victoria muy importante tras la debacle europea: “Después de una derrota importante, siempre hay un período de duelo con todo el mundo tocado. Lo importante es cómo te levantas, qué haces al día siguiente. ¿Te vas a meter tres meses en un caparazón? Pues no, te levantas. Queremos ganar esta Liga, nos hace mucha ilusión”, dijo el técnico.

Con esta victoria, el Barça supera la racha histórica de la Real Sociedad con 39 partidos seguidos sin perder: “Con estos jugadores es normal batir récords”, explicó Valverde.

Pese a la derrota en Europa, el entrenador azulgrana derrochó optimismo ante la importancia que supone lograr conquistar la Liga: “Para nosotros era un partido fundamental en muchos sentidos. Primero, porque ahora nos quedan siete puntos para ser campeones. Segundo, por la racha del rival, que está haciendo una grandísima temporada. Sabíamos que, de ganar hoy, nos quedarían por conseguir 7 puntos de 18 posibles. Además, por la semana en que venimos…”, dijo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba