Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

Champions League

Valverde: “Claro que pienso que podemos perder la ventaja”

El técnico cacereño no quiso dar por hecho el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, y dejó la duda sobre la participación de Busquets


9 de abril de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde ha hablado en la previa del encuentro de vuelta entre el Barcelona y Roma, eliminatoria que el cuadro blaugrana tiene muy bien encauzada después del 4-1 de la ida. Sin embargo, el cacereño no ha querido dejar pie a la relajación, a pesar de la gran ventaja de la que gozan los suyos.

“No tenemos nada ganado”, afirmó. “La eliminatoria está por decidirse pese a que tengamos una buena ventaja. Debemos tomar el partido como si estuviéramos 0-0. Podemos tener cualquier desgracia, una expulsión o algo así, y sufrir. No tenemos que pensar que lo tenemos hecho. Claro que pienso que podemos perder la ventaja que tenemos. Llevo mucho tiempo en esto. En el fútbol pasan cosas extraordinarias y nosotros lo queremos evitar. Cuando digo cosas extraordinarias me refiero a nuestra portería, tenemos que encontrar el equilibrio entre el ataque y la defensa”.

Además, no confirmó la participación de Sergio Busquets: Tenemos que esperar al entrenamiento para valorar las molestias que tiene. El partido es importante y consideramos a todos los jugadores para entrar de inicio, él incluido”.

Además, no entró a valorar las palabras de Zidane sobre el pasillo del Real Madrid: “No hay nada de qué preocuparse porque no somos campeones. Y ya veremos si lo somos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba