SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2019 20/09/19

Champions League

Valverde: “¿Cantera? Miro donde debo mirar”

Ernesto Valverde

El entrenador del Barcelona señala que las lesiones que azotan a su equipo se producen más en los partidos de las selecciones


27 de noviembre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, habló en la sala de prensa del Philips Stadion, donde el miércoles jugará contra el PSV Eindhoven en la quinta jornada de la liguilla de la Champions League. El técnico se refirió a las múltiples lesiones que azotan al equipo: “Entre nuestros partidos y los de Selección, estamos sufriendo una auténtica plaga. ¿Sustituir a Rafinha? Lo estudiaremos y deberemos analizarlo”.

“Casi todos los problemas que estamos teniendo últimamente están afectando a los jugadores que van con su Selección”, añadió; “en una temporada hay bajas de todo tipo y evidentemente si estamos todos somos mejor equipo. Con tantos partidos es el precio que debemos pagar”.

Sobre la posibilidad de que el partido contra el PSV sirva como banco de pruebas, el entrenador se mostró serio sobre la cantera y lo aparentemente poco que cuenta para él: “Miro donde creo que debo mirar. Observo al primer y al segundo equipo. Frente al PSV debemos salir con la máxima tensión ya que, aunque estemos clasificados, nos estamos jugando el primer puesto del grupo y por lo tanto aunque hayan venido canteranos no debemos especular”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba