SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

LaLiga Santander

Valverde, Benzema y Asensio dan al Real Madrid una victoria de oro

El conjunto blanco venció con solvencia al Elche en un partido donde el VAR anuló tres goles a los de Ancelotti.


19 de octubre de 2022 - Sportyou

El Real Madrid se ha llevado este miércoles los tres puntos en su visita al Martínez Valero tras ganar con comodidad al Elche por 0-3. Los goles de Fede Valverde, Benzema yAsensio han permitido al equipo blanco mantener su buena racha y mantenerse al frente de la clasificación de LaLiga Santander.

El equipo blanco saltó al Martínez Valero aún con la ‘resaca’ de la gala del Balón de Oro y con Benzema acaparando todos los focos. En una primera parte dominada de principio a fin por los madridistas, el francés pudo anotar el primer tanto del partido pero su remate lo anuló el VAR por fuera de juego. A pesar de eso, en el minuto 11 de partido, Fede Valverde recogió un rechace en la frontal para, con una gran volea, abrir el marcador y confirmar su gran estado de forma esta temporada.

Tras ese primer tanto, los de Ancelotti continuaron dominando el partido ante un Elche que era incapaz de generar fútbol a pesar de ir por detrás en el marcador. Quince minutos más tarde, en esta ocasión era David Alaba quien aprovechaba un pase de Benzema para hacer el segundo tanto, pero el VAR volvía a anular el gol.

La segunda parte del encuentro comenzó con una gran intervención de Lucas Boyé que a punto estuvo de hacer el empate en una de las pocas ocasiones del Elche en el partido. Tras un inicio dubitativo, Benzema volvió a demostrar por qué es el Balón de Oro. Tras anotar su segundo gol anulado por el VAR, el francés aprovechó un ‘taconazo’ de Rodrygo para hacer el segundo gol del partido en el minuto 77. Minutos más tarde, Marco Asensio, que salió desde el banquillo, marcó el tercero y selló así la victoria de un Real Madrid que lidera con paso firme en LaLiga.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba