Archivo
22 de septiembre de 2018 22/09/18

Copa del Rey

Valverde: “No me gustaría jugar la final de Copa en Sevilla”

El técnico del Barcelona ha analizado la victoria de su equipo en Mestalla, que le ha dado el pase a la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Sevilla


8 de febrero de 2018 - Sportyou

El Barça se ha metido en la final de la Copa del Rey, tras vencer al Valencia en Mestalla (0-2), y hacer bueno el 1-0 logrado en el Camp Nou el pasado jueves. Ernesto Valverde se ha mostrado encantado con la posibilidad de vencer un título como blaugrana. 

“Un club como el Barça ganará siempre. Llevamos una trayectoria buena en la Copa, hemos eliminado a equipos importantes, han sido grandes rivales. Estoy muy contento, ya se que para el Barça es habitual, para mí es la segunda final de Copa como entrenador y espero tener más suerte que en la anterior”, aseguró.

“Piqué se encontraba bien. Hemos pensado que era un momento de arriesgar. También hemos visto que según avanzaba el partido ha tenido una sobrecarga y no he querido arriesgar más”.

“Nuestra ambición es intentar ganar todo lo que podamos. Lo que pasa que no me gusta hablar de tripletes, dobletes ni este tipo de cosas hasta que no se produzca. Lo único que tenemos confirmado es la final de Copa, pero día a día tenemos que ir avanzando y cumpliendo nuestros objetivos. No nos podemos desviar de lo que tenemos por delante. Pero efectivamente, tengo jugadores que saben afrontar lo que necesita nuestro club”.

“Yo ya he jugado una final de Copa del Rey en el campo del rival, y la verdad es que no me gustaría repetir”, concluyó el técnico cacereño ante la posibilidad de jugar la final en terreno del Sevilla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba