SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

LaLiga Santander

Valverde: “Aún es pronto para el regreso de Messi”

El entrenador del Barcelona no quiere precipitarse y apela al grupo y al recuerdo de Butarque para que no suceda lo mismo en Vallecas


2 de noviembre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, frenó la euforia sobre el posible e inmediato regreso de Leo Messi al verle entrenarse con el grupo: “Hace sólo dos semanas que se lesionó y es pronto para que regrese. ¿Milán? Aún es muy pronto para saberlo y no debemos arriesgar por mucho que deseemos su regreso”.

Valverde, en la conferencia de prensa previa al encuentro contra el Rayo Vallecano, recordó lo sucedido en Butarque contra el Leganés: “Es una referencia sin ninguna duda. Perder aquel partido debe servirnos como lección para aprender porque el contrario juega y tiene también argumentos como cualquiera”.

El ‘txingurri’ se mostró respetuoso con el entrenador del Real madrid y con el léxico que utilizó en la primera conferencia de prensa del argentino: “Cada uno se manifiesta como cree oportuno en esos momentos para motivar a su gente. No voy a valorar cómo lo hacen los demás”.

No quiere de su equipo que haya relajación después de jugar contra Sevilla, Inter y Real Madrid: “En la calma es cuando peor nos va y por eso no podemos relajarnos después de esos tres partidos porque los puntos contra el Rayo tienen el mismo valor que contra el Madrid”.

Ante la insistencia por el estado de Leo Messi y si por los buenos resultados actuales del equipo se ralentiza el regreso del argentino, Valverde fue clarísimo: “No me hace ser más cauto con Messi porque lo que me preocupa es su lesión y su recuperación. No hay prisa aunque todos saben que con él, somos mejores. Lo normal es que se incorpore pronto al ritmo de los demás para no perder la forma pero insisto que no hay prisa para su regreso”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba