SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

LaLiga Santander

Valverde: “Al final los grandes jugadores siempre se encuentran”

Pareció fácil, pero jugar en Ipurua para Valverde, es como la prueba del algodón que te muestra el nivel que tienes porque el SD Eibar es un gran equipo


19 de octubre de 2019 - Sportyou

Después de ganar al Eibar (0-3) en Ipurua, Ernesto Valverde se mostró muy feliz aunque quiso valorar mucho la victoria porque era una visita muy complicada: “Decía Caparrós que ir al Camp Nou era como ir al dentista. Pues venir a este campo y con el SD Eibar como rival es lo mismo. Es la prueba del algodón para saber cómo estás. Es un campo muy complicado y por eso es un excelente triunfo”.

En la entrevista concedida a MovistarTv el entrenador del FC Barcelona ha querido destacar el juego del equipo sabiendo romper la presión alta ejercía el Eibar: “Muchas veces lo que se trata es de crear incertidumbre en el contrario y al entrar por las bandas y al contraataque les ha hecho desconfiar en su presión tan alta”.

Destacó el juego de De Jong del que dijo que es incansable y que le da muchísimo al equipo tanto en defensa como en ataque. También alabó del entendimiento entre los tres delanteros, Messi, Suárez y Griezmann: “Los grandes jugadores al final siempre se encuentran y eso es cuestión de tiempo y hoy en Ipurua, se les ha visto mucho más compenetrados con los partidos las cosas les saldrán aún mejor”.

Finalmente el entrenador del FC Barcelona volvió a opinar sobre la fecha de ‘El Clásico’: “Espero y confío que juguemos antes de que termine la primera vuelta o al menos antes de que acabe la temporada. Está de moda no ponerse de acuerdo en nada en las cuestiones políticas y espero que en esto del fútbol sí. No creo que sea tan difícil”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba