SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Opinión

Opinión

Valverde, ¡aguanta!


  • 12 de enero
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Ernesto Valverde tiene que ser muy profesional y aguantar. Para ello necesita una personalidad muy fuerte, que la tiene y la ayuda del vestuario que debe apoyarle y estar más que nunca juntos tal y como dijeron dos pesos pesados como Leo Messi y Luis Suárez tras el partido de la Supercopa que perdieron frente al Atlético de Madrid en la semifinal.

Valverde no es de los que de un paso al costado. Sabe de qué va este negocio y seguirá trabajando y si los jugadores le ayudan sacaran la temporada hacia adelante con la seguridad de competir por todo porque calidad tienen para hacerlo.

Ellos, jugadores y técnico, son los únicos que pueden trabajar para luchar por todo. De la directiva del Barça que no esperen mucho y a las pruebas me remito. Les ha faltado tiempo para demostrar que quieren un cambio en el banquillo. De una reunión que podía haberse evitado hemos pasado a telegrafiar las intenciones clarísimas de cambiar de entrenador y de paso advertir a Víctor Font, candidato a la presidencia, que los actuales o los directivos continuistas son capaces de tantear a Xavi Hernández piedra filosofal del proyecto del candidato a presidente del FC Barcelona.

Ernesto, tranquilo. No puedes impedir que te hagan la puñeta pero si los jugadores te apoyan y quieren lo mejor para el club y para ellos, como tú, id a por todas y acabad la temporada por la puerta grande. Y si es así, ojalá que lo sea, que prescindan de ti luego. Todo eso es muy bonito pero no sé si te dejarán hacerlo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba