SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

LaLiga Santander

Vallejo vuelve al Real Madrid como cuarto central

Jesús Vallejo

El club se puso en contacto con él para hacerle saber que tendrá un hueco en la primera plantilla blanca tras sus cesiones a Zaragoza y Eintracht Frankfurt


12 de junio de 2017 - Sportyou

Jesús Vallejo vuelve al Real Madrid tras su temporada cedido en el Eintracht Frankfurt. El club alemán comunicó este lunes el regreso del central al Santiago Bernabéu con un mensaje agridulce. «No le podremos ver otro año más aquí, pero nos llena de orgullo haber contribuido en su desarrollo de forma que el Real Madrid cuente ya con él», dijo el director deportivo Fredi Bobic.

«Cuando firmé hace dos años por el Real Madrid, mi sueño era ser parte del primer equipo. Ahora, este sueño se ha hecho realidad, pero sin la ayuda del Eintracht Frankfurt nunca habría sido posible. Por esta razón, me gustaría dar las gracias a todos los responsables, especialmente a Fredi Bobic, Bruno Hübner y Niko Kovac, así como a mis compañeros de equipo, de quienes he podido aprender mucho y con los que he disfrutado del fútbol», fueron las palabras de despedida del jugador.

Vallejo se encuentra actualmente concentrado con la selección española Sub21 para disputar el Europeo de dicha categoría, pero ya sabe que el año que viene, tras dos cesiones, por fin cumplirá su sueño de jugar para el Real Madrid. El club se puso en contacto con él este lunes y le informó de que cuentan con él para ocupar el lugar que deja Pepe tras su marcha, según informa ‘El País’.

Volver arriba