Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

LaLiga Santander

Vallejo se lesiona antes del derbi

El Real Madrid se queda con la defensa en cuadro para recibir a la Juventus, en caso de que la dolencia del internacional español sub21 sea más larga


7 de abril de 2018 - Sportyou

Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Borja Mayoral y Achraf se han quedado fuera de la lista de convocados para el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Los tres últimos serán baja por decisión técnica, pero no así el primero, que se lesionó en el último entrenamiento.

Su estado físico será clave en los próximos días, de cara al partido de vuelta contra la Juventus de Turín. Las bajas de Ramos y Nacho dejaban al joven central español junto a Raphael Varane como únicos jugadores puros para esa posición. El francés será de la partida contra el Atlético con total probabilidad, pero en caso de caer lesionado, pondrá en serios problemas a Zidane para confeccionar un equipo que reciba a una ‘vecchia signora’ ansiosa de remontada.

Antes, el Real Madrid tendrá el duelo con el Atlético, clave para determinar las aspiraciones de ambos en la Liga. Los convocados son:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba