SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

Valladolid y Athletic firman las tablas en un partido abierto

· Ficha y estadísticas · Minuto a minuto Valladolid y Athletic continúan su buena línea gracias a un empate en un partido entretenido que ambos pudieron ganar (2-2). Los pucelanos empezaron ganando por 2-0 y gozaron de un tiro al palo para poner el 3-1, mientras que los hombres de Bielsa remontaron, dominaron en el […]


1 de febrero de 2013 - Sportyou

Partido entre Valladolid y Athletic
· Ficha y estadísticas
· Minuto a minuto

Valladolid y Athletic continúan su buena línea gracias a un empate en un partido entretenido que ambos pudieron ganar (2-2). Los pucelanos empezaron ganando por 2-0 y gozaron de un tiro al palo para poner el 3-1, mientras que los hombres de Bielsa remontaron, dominaron en el tramo final y se quejaron de dos penaltis que pudieron decantar la balanza a su favor.

Mandó el Valladolid de inicio y al cuarto de hora ya ganaba por 2-0. Javi Guerra, de nuevo titular, adelantó a los locales al cabecear un centro de Rukavina, y luego Alberto Bueno remató un envío de Larsson, que está cumpliendo en el extremo derecho mientras Ebert se encuentra lesionado. El Athletic, que había disfrutado de un disparo al palo entre ambos goles, acortó distancias cuando De Marcos acertó a embocar una jugada de Susaeta, el hombre que más inquietaba a la zaga local.

Se completaba así un intenso inicio de partido que dio paso a un vibrante duelo de ida y vuelta. De camino al descanso Marc Valiente tuvo que ser sustituido por un codazo de Aduriz, que vio la tarjeta amarilla. Al poco de reanudarse el encuentro igualó Susaeta, que empujó sobre la línea un córner que prolongó el propio Aduriz. El tanto llegó justo después de que el Valladolid tuviera la oportunidad de sentenciar en un remate al poste de Javi Guerra. La igualada espoleó al Athletic, que se hizo con el dominio aunque su rival intimidaba al contragolpe. Ninguno acertó las ocasiones de las que dispuso y se tuvieron que conformar con el empate.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba