SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

Valladolid y Alcorcón se jugarán un puesto en la Liga BBVA

Real Valladolid y Alcorcón han pasado la primera fase del playoff de ascenso a la Liga BBVA, por lo que se enfrentarán entre ellos en la eliminatoria decisiva, que tendrá lugar el miércoles y el domingo. La ida será en Santo Domingo y la vuelta en Zorrilla. El cuadro pucelano goleó sin piedad a un […]


10 de junio de 2012 - Sportyou

Real Valladolid y Alcorcón han pasado la primera fase del playoff de ascenso a la Liga BBVA, por lo que se enfrentarán entre ellos en la eliminatoria decisiva, que tendrá lugar el miércoles y el domingo. La ida será en Santo Domingo y la vuelta en Zorrilla.

El cuadro pucelano goleó sin piedad a un Córdoba que no mereció tan duro castigo (3-0), aunque los de Djukic fueron superiores. De hecho no fue hasta la segunda mitad cuando Óscar abrió la lata con el primer tanto al superar al portero en un mano a mano. Poco después llegó el segundo, obra de Javi Guerra tras un centro desde la derecha. Ya al final Jofre sentenció con una espectacular vaselina. La mala noticia para el Valladolid fue la lesión de Sisi en el hombro, por lo que su participación ante el Alcorcón es muy difícil.

El cuadro de Anquela, mientras, hizo bueno el empate a uno conseguido en la ida en el Rico Pérez (0-0), cuando un tempranero gol les puso las cosas muy de cara. La intriga se mantuvo hasta los últimos minutos, pues al Hércules le valía un gol, pero el Alcorcón, que de hecho tuvo más ocasiones, resistió.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba