SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

General

Valioso empate (1-1) del Bayern en Manchester

El Bayern Munich arrancó un valioso empate en su visita a Old Trafford y ahora puede certificar el pasa a las semifinales ante su público la próxima semana. El equipo de Guardiola lo pasó mal en la primer parte ya que el equipo inglés entró al partido con una intensidad y unas ganas que acabaron […]


1 de abril de 2014 - Sportyou

El Bayern Munich arrancó un valioso empate en su visita a Old Trafford y ahora puede certificar el pasa a las semifinales ante su público la próxima semana. El equipo de Guardiola lo pasó mal en la primer parte ya que el equipo inglés entró al partido con una intensidad y unas ganas que acabaron por desbordar a los alemanes.

Sin embargo, el tanto no llegó hasta la segunda parte en una acción a balón parado. En un saque de esquina, el central Vidic se zafó de su marca y remató en una posición casi inverosímil para adelantar al Manchester United. Enloqueció el estadio pero ahí estaba Schweinsteiger, en una gran acción de Robben, para igualar el partido y poner la eliminatoria del lado del Bayern.

Volver arriba