SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Valerón: “Volveremos”

Juan Carlos Valerón se ha mostrado resignado por el descenso del Deportivo a la Liga Adelante. “Lo hemos intentado todo. ¿Qué más podemos hacer?. Se han generado ocasiones pero el balón no ha querido entrar. A la afición solo podemos decirles que volveremos el año que viene para celebrar el ascenso”. Asimismo, Manuel Pablo, otro […]


22 de mayo de 2011 - Sportyou

Juan Carlos Valerón se ha mostrado resignado por el descenso del Deportivo a la Liga Adelante. “Lo hemos intentado todo. ¿Qué más podemos hacer?. Se han generado ocasiones pero el balón no ha querido entrar. A la afición solo podemos decirles que volveremos el año que viene para celebrar el ascenso”.

Asimismo, Manuel Pablo, otro de los capitanes del equipo, declaró sobre el terreno de juego: “Hemos sacado todo el fútbol que tenemos. Pensábamos que lo íbamos a sacar. Ha habido falta de acierto y el portero del Valencia también ha estado sensacional”.

Por su parte, Lotina añadió en rueda de prensa: “Hemos podido hacer varios goles, ganar con comodidad, pero el balón no ha querido entrar, no hemos tenido ni una gota de suerte. Lo lógico es que con todas las ocasiones hubiéramos marcado dos o tres goles”. “Ahora puedes buscar mil partidos, pero es lo que hay. Ha habido resultados muy sorprendentes, demasiado, en las últimas semanas y todos en contra de nuestros intereses. No es lógico que con 43 nos vayamos a Segunda. No hemos tenido ni una gotita de suerte”, continuó.

“Lo que mejor saca el Dépor de esta situación es el apoyo de la afición, que va a ser un empuje aunque el año que viene tenga que jugar en Segunda. El Depor va a empezar con fuerza su andadura”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba