Archivo
22 de febrero de 2019 22/02/19

MLS

Valeri devuelve la sonrisa a Portland Timbers

Fueron cinco jornadas sin conocer la victoria y en donde los aficionados de Portland vieron como su equipo, tras un inicio fulgurante, caía en picada. Pero esta vez fue diferente. Frente a San Jose Earthquakes el equipo se revitalizó y dejó ver aquel campeón de 2015, con un Diego Valeri fulgurante. El argentino marcó el […]


3 de junio de 2017 - Sportyou

Fueron cinco jornadas sin conocer la victoria y en donde los aficionados de Portland vieron como su equipo, tras un inicio fulgurante, caía en picada. Pero esta vez fue diferente. Frente a San Jose Earthquakes el equipo se revitalizó y dejó ver aquel campeón de 2015, con un Diego Valeri fulgurante. El argentino marcó el paso de los madereros y con doblete sacó los tres puntos.

El primer tiempo marcó un juego difícil para Timbers y en el que no pudo sacar ventaja. Por eso hubo que ir a vestidores sin goles y buscar revertir lo que sucedía en el campo.

Para la segunda parte las cosas cambiaron y Valeri se puso el equipo al hombro y se convirtió en la gran figura. A los 5o minutos abrió el marcador con una gran jugada individual. El argentino se autohabilitó con el pecho, en un balón largo, y ante la salida de David Bingham, arquero de Earthquakes, tocó el balón sutilmente y lo puso a un lado del palo.

La segunda anotación llegó en la reposición. Fanendo Adi remató y el balón golpeó en el palo. En el rebote apareció Valeri para mandarla a guardar y así decretar la victoria final.

El equipo llegó al tercer lugar, transitorio, de la Conferencia Oeste con 21 puntos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba