Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

General

Rossi tendrá su propia serie de televisión

Valentino Rossi estrena serie en Internet

Coincidiendo con el inicio del Gran Premio de Francia, se presentará el jueves una serie en internet sobre Valentino Rossi, que con el nombre #VR46TheSeries permitirá conocer todavía más a la leyenda italiana. Además del amplio merchandising con el que cuenta, y con un videojuego en ciernes, a Rossi le quedan pocas cosas por hacer […]


3 de mayo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Valentino Rossi estrena serie en Internet

Coincidiendo con el inicio del Gran Premio de Francia, se presentará el jueves una serie en internet sobre Valentino Rossi, que con el nombre #VR46TheSeries permitirá conocer todavía más a la leyenda italiana.

Además del amplio merchandising con el que cuenta, y con un videojuego en ciernes, a Rossi le quedan pocas cosas por hacer a nivel comercial. Una de ellas era tener su propia serie. La idea ha sido de uno de los patrocinadores del piloto italiano, que a través de las redes sociales ha anunciado detalles como el número de capítulos (cinco o seis), o los ‘actores’ invitados que han intervenido: su padre Graziano Rossi, su amigo Uzzio , Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de MotoGP o pilotos como Colin Edwards.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba