SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

Copa del Rey

Valencia y Granada sufren ante los dos últimos Segunda B, Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal pasan a cuartos

Copa del Rey

La Cultural Leonesa y el Badajoz, últimos sobrevivientes de Segunda División B, mandaron sus partidos a la prórroga y rozaron el sueño de pasar de ronda contra dos Primeras. Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal también certifican el pase


29 de enero de 2020 - Sportyou

Se terminó el sueño copero para los equipos de Segunda División B. Cultural Leonesa y Badajoz, últimos sobrevivientes, exigieron al máximo al Valencia y al Granada, mientras que Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal consiguieron el pase sin demasiadas complicaciones.

La Cultural Leonesa a punto estuvo de volver a sorprender a un Primera División. Sin embargo, en esta ocasión los leoneses no tuvieron la misma suerte que contra el Atlético de Madrid, y a pesar de que aguantaron al Valencia hasta la tanda de penaltis, un sensacional Jaume Domènech terminó con su sueño. Situación similar vivió el Badajoz, que mandó el partido a la prórroga en el último minuto del tiempo reglamentario, pero no pudo eliminar al Granada.

Por su parte, el Villarreal doblegó al Rayo Vallecano en Vallecas (0-2), la Real Sociedad no dio opciones a Osasuna (3-1) en el duelo entre primeras y el Real Madrid goleó al Zaragoza (0-4). Este jueves se decidirán los dos equipos que completen el bombo, que saldrá de los ganadores del Barcelona – Leganés y Mirandés – Sevilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba