SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

LaLiga Santander

El Valencia vende a Enzo Pérez a River Plate

Enzo Pérez

La operación ronda los tres millones de euros y satisface los deseos de Marcelino, que lo quería fuera del equipo


29 de junio de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia CF ha vendido a su capitán, Enzo Pérez, a River Plate por una cantidad sin concretar pero cercana a los tres millones de euros, según aseguran fuentes cercanas a la operación. El jugador abandona el club en el que ha militado desde enero de 2015 rumbo al equipo de sus sueños.

El Valencia lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su web en el que asegura que la operación “se formalizará en las próximas horas”.

Enzo Pérez ha hecho mucha fuerza para que la operación acabase cristalizando y se ha negado a ser traspasado a otro club que no sea River Plate, pese a que llegó a tener ofertas de España (Betis) y de Inglaterra. Pérez rebaja además considerablemente su ficha para adaptarse a los salarios de River.

El futbolista ha manifestado en varias ocasiones en los últimos días el sueño que supone para él jugar en River.

El director deportivo del conjunto millonario confirmó en una entrevista para el programa ‘¿Cómo te va?’ de Radio Guemes que sólo faltaba cruzar la documentación necesaria y que el precio oscilaría en torno a los 3 millones de euros.

El Valencia también ha rebajado ostensiblemente la cantidad de dinero que pedía por el futbolista. De los 11 millones de euros que llegó a solicitar por él a los cerca de tres millones que pagará River Plate. El director general ejecutivo de la entidad, Mateo Alemany, que pidió paciencia hace poco a los aficionados de cara al actual mercado de verano, no parece haberla tenido a la hora de aguantar un listón alto por las ofertas para Enzo Pérez.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba