SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

LaLiga Santander

El Valencia tiene tres días para fichar más barato a Albiol

Su cláusula de seis millones caduca el 30 de junio y a partir de entonces el club estaría obligado a negociar con el Nápoles


27 de junio de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia CF tiene hasta el viernes 30 de junio para poder sacar a Raúl Albiol del Nápoles por seis millones de euros. A partir del 1 de julio el futbolista ya no tendrá cláusula y habrá que negociar con el club italiano, con el consiguiente aumento de precio que eso supone.

Esta información, desvelada por el diario Levante-EMV, sólo le da al Valencia tres días de tiempo para tratar de cerrar el fichaje del valenciano. La opción Albiol gusta en la dirección deportiva y en el cuerpo técnico, pero dejar pasar la oportunidad de cerrarlo por seis millones supondría casi decir adiós al traspaso.

El problema de la operación también está en la ficha y los años de contrato que pretende el jugador. Albiol debería bajarse el sueldo que percibe en el Nápoles, pero para que la diferencia no fuese grande se utilizaría la fórmula de aumentarle los años de contrato.

La cláusula de seis millones que caduca el 30 de junio la fijó el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, cuando el futbolista renovó contrato el verano pasado. De esta manera le abría la puerta al futbolista para volver a su tierra pero a la vez se aseguraba que su salida no se produciría una vez hubiera comenzado la pretemporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba