SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fútbol

El Valencia duerme tercero

No fue un partido fácil, aunque el marcador pueda decir lo contrario. Sin embargo, el Valencia ganó con la solvencia del equipo superior, sin un juego maravilloso, pero con la inteligencia necesaria para manejar los momentos del encuentro. El primer tiempo, el Deportivo se plantó bien, quiso jugar el balón, por momentos con mucha clase, […]


13 de marzo de 2015 - Sportyou

Negredo y Sidnei

No fue un partido fácil, aunque el marcador pueda decir lo contrario. Sin embargo, el Valencia ganó con la solvencia del equipo superior, sin un juego maravilloso, pero con la inteligencia necesaria para manejar los momentos del encuentro. El primer tiempo, el Deportivo se plantó bien, quiso jugar el balón, por momentos con mucha clase, y el Valencia no le encontraba el hilo a sus ataques. Parejo y André Gomes parecían desconectados, mientras Piatti y Rodrigo no lograban imponer su calidad en el uno contra uno. De hecho, la actuación de Fabricio en ese primer acto fue testimonial. Las aproximaciones más comprometidas fueron las del equipo gallego.
Tras el descanso, cambió el decorado de manera clara. El equipo de Nuno pareció tomar conciencia de la importancia de los puntos, le metió dos puntos más de velocidad al encuentro y encontró su premio en un clarísimo penalti cometido por Juanfran sobre Piatti. Parejo ejerció de Pichichi valencianista -nueve goles- y encarriló el partido. El Depor parecía haber perdido fuelle físico y el gol le dejó turulato. Paco Alcácer, que volvía tras su lesión a Mestalla, saltó al terreno de juego y solo unos segundos después, en su primera intervención, empujaba un pase de la muerte de Feghouli, que poco antes había sustituido a Rodrigo. El público valencianista disfrutó hasta el final y sueña con metas mayores.

El Valencia hacía sus deberes en el partido adelantado y suma la friolera de 57 puntos en 27 encuentros, una cifra imponente ante la cómplice mirada de su dueño, Peter Lim, que disfruta como el público de Mestalla del gran momento de su equipo.

Así hemos contado el partido en directo

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba