Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

LaLiga Santander

El Valencia tantea a Parejo

Alexanko se reúne con el futbolista para ver si desea marcharse del club en este mercado de invierno


17 de enero de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El director deportivo interino del Valencia CF, José Ramón Alexanko, ha mantenido una reunión improvisada con Dani Parejo para tantear la postura del centrocampista respecto a sus intenciones de abandonar el club en este mercado de invierno.

Alexanko ha esperado a que acabara la sesión matinal de entrenamiento para parar al de Coslada y charlar durante diez minutos sobre su situación en el equipo.

Vicente Rodríguez, el otro miembro de la dirección deportiva, también ha estado presente en la reunión. Sobre la mesa un posible interés del Sevilla para hacerse con los servicios de Dani Parejo.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, eludió contestar a una pregunta sobre Parejo en la Cadena Cope dejando caer que entraba en sus planes contratar al centrocampista.

Desde el Valencia CF se asegura que no ha llegado oferta alguna por el jugador para que se marche en enero.

El interés del Sevilla viene de lejos, ya que este verano pasado estuvo a punto de ficharlo e incluso el futbolista se declaró en rebeldía por como trató el Valencia y su antiguo director deportivo, Jesús García Pitarch, la oferta de 10 millones de euros que hizo el Sevilla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba