SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

Fichajes

El Valencia sueña con Falcao

Con la clasificación para la previa de Champions conseguida, el Valencia ya está planificando una plantilla ambiciosa para la temporada que viene. Muchos nombres en la agenda pero sólo uno es el auténtico deseo de Peter Lim: Ramadel Falcao, según informa Superdeporte. El accionista asiático es un hombre cercano al representante del colombiano, Jorge Mendes. […]


29 de mayo de 2015 - Sportyou

Ramadel Falcao

Con la clasificación para la previa de Champions conseguida, el Valencia ya está planificando una plantilla ambiciosa para la temporada que viene. Muchos nombres en la agenda pero sólo uno es el auténtico deseo de Peter Lim: Ramadel Falcao, según informa Superdeporte. El accionista asiático es un hombre cercano al representante del colombiano, Jorge Mendes.

Pero este nombre no es nuevo en Mestalla, la temporada pasada el Valencia ya barajó la posibilidad de hacerse con él, pero justo en diciembre se rompió el ligamento cruzado y se descartó su llegada. Ahora, con más opciones de salir de Mónaco que de seguir (vuelve tras estar cedido en el Manchester United), el club valencianista vuelve a la carga a por el 9 colombiano. Aunque esta vez el entusiasmo entre los directivos es muy diferente, según cuenta el citado medio.

El hecho de que sus números sean muy flojos (6 goles sólo en ésta última temporada) hace dudar sobre si es o no el delantero perfecto para competir en Champions. Por ello, Superdeporte ha preguntado a sus lectores si creen que sería un buen fichaje y el 77% de los votos opina que no, frente al 22% que sí vería bien su llegada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba