SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

LaLiga Santander

El Valencia se lanza a por Vietto

El agente del jugador se ha reunido en Paterna con el director deportivo del club, José Ramón Alexanko


30 de mayo de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia CF quiere a Luciano Vietto en la plantilla de la próxima temporada. El club valencianista cree que puede volver a recuperar la mejor versión del delantero y ya ha movido ficha para tratar de que llegue a Mestalla este verano.

El agente del jugador ha estado reunido esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con José Ramón Alexanko, el director deportivo, durante una hora y media según ha adelantado el diario digital Valencia Plaza. En la reunión también ha estado presente el secretario técnico de la entidad, Vicente Rodríguez.

Vietto pertenece al Atlético de Madrid. El delantero ha jugado cedido en el Sevilla de Jorge Sampaoli esta temporada y regresa al club colchonero en verano. El ‘Cholo’ Simeone tiene que decidir ahora qué hacer con él.

El atacante costó 20 millones de euros al Atético hace dos veranos. En el Valencia están seguros de poder recuperar su mejor versión, la de su primer año en España con el Villarreal CF, ya que aquella temporada su entrenador fue Marcelino García toral.

Marcelino sabe bien cómo manejar al chico y la forma en la que encajarlo en su sistema de juego.

Esta es la tercera vez que el Valencia pretende a Luciano Vietto. En la primera, en su llegada a España, el Valencia no ejecutó una opción preferencial que tenía por él cuando aún estaba en Racing de Avellaneda y se lo llevó el Villarreal. No había dinero en la caja pese a que la dirección deportiva aconsejó su fichaje.

En la segunda ocasión fue Nuno Espírito Santo quien quiso pagar los 20 millones que solicitaba el Villarreal por él, aunque finalmente no hubo consenso y se adelantó el Atlético de Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba