SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

El Valencia renuncia al objetivo de jugar la Champions hasta 2019

Peter Lim y LayHoon

Las instrucciones de Meriton a Alexanko son hacer un equipo para meterse en Europa League


8 de marzo de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia CF ha cambiado de objetivo deportivo. El club gestionado por Peter Lim ha decidido no optar a quedar entre los cuatro primeros la temporada que viene.

Con esas directrices se dispone a conformar la plantilla de la 17-18 el nuevo director deportivo del club, José Ramón Alexanko. Según esta información, contada en el diario Marca, al vasco le han encargado hacer una plantilla para poder entrar, como mucho, en Europa League.

El objetivo del Valencia para la temporada que viene es rearmarse poco a poco para poder optar a la cuarta plaza en la campaña siguiente, la 18-19.

El director deportivo tiene instrucciones de hacer un recorte en el coste plantilla de unos 20 millones de euros, algo que no es nada sencillo vista la situación contractual de muchos futbolistas de la plantilla.

Peter Lim no tiene previsto, por tanto, invertir más dinero en el equipo después de haber fracasado con las inversiones en futbolistas que ha realizado hasta ahora. El magnate de Singapur se ha gastado más de cien millones de euros en futbolistas que se han devaluado desde que gestiona el Valencia.

Temas relacionados: ,
Volver arriba