SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

El Valencia se queda sin laterales izquierdos

José Luis Gayá

Los peores pronósticos se han confirmado y los dos laterales izquierdos de la primera plantilla del Valencia están lesionados. El club, a través de un comunicado oficial, ha anunciado los resultados de las pruebas a las que se han visto sometidos José Luis Gayà y Gilherme Siqueira durante la mañana: el valenciano padece una rotura […]


22 de marzo de 2016 Chema Mancha - Sportyou

José Luis Gayá

Los peores pronósticos se han confirmado y los dos laterales izquierdos de la primera plantilla del Valencia están lesionados. El club, a través de un comunicado oficial, ha anunciado los resultados de las pruebas a las que se han visto sometidos José Luis Gayà y Gilherme Siqueira durante la mañana: el valenciano padece una rotura fibrilar y el brasileño una contractura.

En concreto Gayà sufre una “lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de su pierna derecha, pendiente de evolución” mientras que Siqueira tiene una “contractura en la musculatura isquiotibial de su muslo derecho”.

El tiempo de recuperación estimado es de un mes en el caso de Gayà y de dos semanas en el de Siqueira. El primero se perderá con casi total seguridad los próximos cuatro partidos de su equipo (Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar) mientras que Siqueira tratará de llegar al encuentro de dentro de dos semanas en Las Palmas de Gran Canaria.

Lesionados en el Valencia – Celta

Ambos se lesionaron en el último encuentro de Liga frente al Celta de Vigo. Siqueira había realizado una buena primera mitad cuando sintió molestias en sus isquiotibiales. El jugador se mostraba muy contrariado estos días por la lesión ya que sentía que al fin había conseguido alcanzar una forma física óptima después de haber estado un tiempo sin jugar.

Por su parte Gayà llevaba mucho tiempo haciendo horas extras en la Ciudad Deportiva para recuperarse totalmente de la lesión de pubis que venía arrastrando toda la temporada y que le ha impedido mostrar su mejor nivel. De hecho el mismo sábado por la tarde antes del encuentro contra el Celta estuvo trabajando en su recuperación en solitario. Esta nueva lesión le frena en seco y le quita prácticamente todas las opciones de ir a la Eurocopa de Francia con la selección absoluta. El lateral salió al campo sin apenas calentar debido a la premura con la que se dio la lesión de Siqueira y se rompió al poco de entrar al campo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba