SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Fichajes Valencia

El Valencia pregunta por Mariano

El jugador no quiere salir del Real Madrid, y Zidane ya ha expresado su confianza en él aunque esté como tercer delantero tras Benzema y Morata


14 de enero de 2017 - Sportyou

Mariano Díaz está en la agenda de varios equipos de toda Europa, especialmente de España, y entre los que se han interesado por él está el Valencia. Según informa Superdeporte, Vicente Rodríguez, miembro de la secretaría técnica del conjunto ché, ha contactado con el entorno del jugador para interesarse por su situación contractual. El jugador, de momento, no quiere salir del Real Madrid, ni como cedido ni mucho menos como traspasado, y acepta la condición de tercer punta por detrás de Benzema y Morata.

El hispanodominicano es una de las apuestas de futuro de Zinedine Zidane, que le da minutos, aunque con cuentagotas, para que demuestre su calidad. Por ejemplo, ante el Sevilla en Copa ya tuvo su protagonismo como titular y se ha estrenado también en Liga y Champions. Es en la competición del KO donde más ha afinado sus números, especialmente gracias al ‘hat trick’ que anotó a la Cultural Leonesa. Mientras el técnico francés siga prefiriéndole dentro antes que fuera, Mariano no saldrá del conjunto blanco.

Su ascendente en el mercado sigue creciendo, y desde fuera de España están pujando con fuerza por él. Uno de los clubes que le quiere en este mismo mercado de invierno es el Eintratch, que está dispuesto a echar el resto por el jugador. Su alta ficha ha frenado a varios equipos, si bien hay otros que están dispuestos a igualar lo que cobra en el conjunto madridista.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba