SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

Fichajes

El Valencia le pone precio a Otamendi: 50 millones

Antes de que acabara la temporada ya estaba claro que el nombre de Nicolás Otamendi iba a sonar mucho este verano, y así está siendo. Si hace unas semanas era el agente del jugador el que reconocía que se quería ir del Valencia, ahora es el club con Amadeo Salvo al frente el que mueve […]


1 de junio de 2015 - Sportyou

Nicolás Otamendi

Antes de que acabara la temporada ya estaba claro que el nombre de Nicolás Otamendi iba a sonar mucho este verano, y así está siendo. Si hace unas semanas era el agente del jugador el que reconocía que se quería ir del Valencia, ahora es el club con Amadeo Salvo al frente el que mueve ficha: o 50 millones o el argentino no se mueve de Mestalla, según informa Superdeporte.

Este precio es el de su cláusula y Salvo no quiere dejarlo ir a ningún precio. En Valencia son conscientes del valor del argentino y si se va quieren sacar partida de su marcha. Además, su valor puede incrementar si hace un buen papel en la Copa América de Chile. Pero además, el presidente quiere si de verdad se quiere ir, tiene que trasladar con claridad sus intenciones, según el citado medio.

En caso de que Otamendi termine saliendo de Mestalla a ese precio, se convertirá en el defensa central más caro en la historia del fútbol, por delante de David Luiz (49 millones pagó el PSG) y Thiago Silva (42 millones pagó el PSG).

Superdeporte ha hecho una encuesta en su web para conocer la opinión de la afición valencianista: un 76% le perdonaría si da una buena explicación, un 16% le dejaría marchar sin condiciones y sólo un 9% no vería bien su salida.

Por lo que, el Manchester United, que estaba dispuesto a llevárselo, ya sabe cuánto tiene que pagar si realmente lo quiere en Old Trafford.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba