Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Fichajes

El Valencia pone precio a Carlos Soler

El interés del Real Madrid ha levantado suspicacias en el entorno che, equipo que remite a la cláusula de rescisión que firmó en su última renovación


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Carlos Soler es una de las grandes perlas de la Academia del Valencia, lo que no ha pasado desapercibido para grandes clubes. Uno de ellos es el Real Madrid que, según ‘El Confidencial’, tiene al canterano ché en su agenda para la próxima temporada.

El internacional español sub21 no está en la lista de posibles ventas del Valencia, ni mucho menos. Forma, junto a Lato o Ferrán, parte indispensable en los planes de futuro del club del Turia, toda vez que son conscientes de que cuanto más brillen, más posibilidades hay de que haya tentaciones externas. Por eso ataron a Soler con la renovación de su contrato el pasado verano hasta 2021, y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Ese es el precio que tiene el canterano Soler. Fuentes del Valencia han confirmado a ‘Superdeporte‘ que no hay ninguna intención de venderle, si bien también admiten que el club tendrá que vender si quiere cuadrar el presupuesto de la próxima temporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba