SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

eSports

El Valencia pone en bandeja al Philips Hue su pleno en la VFO

Pleno del Philips Hue en la VFO

El Villarreal acaba con derrota el derbi de Xbox y pierde el primer puesto; las 'bombillas' se acercan a dominar por completo la temporada


29 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El Philips Hue tiene más cerca el pleno de títulos en la VFO. El Valencia ha derrotado al Villarreal en la vigesimocuarta jornada de la temporada y ha hecho que la lucha por la victoria se iguale al máximo en Xbox One.

En estos momentos, el Philips lidera la clasificación de la consola de Microsoft con los mismos puntos que el Villarreal. Incluso el mismísimo Valencia tendría opciones (remotas) de conseguir la victoria. Para ello tendría que llevarse los 6 puntos que restan por disputarse y que Philips y Villarreal se dejen al menos dos puntos cada uno por el camino.

El Philips Hue podría acabar en la próxima jornada como campeón de todo. Se enfrenta al Villarreal en Xbox y en PC tiene el campeonato a tiro de piedra.

En PlayStation, ya con el Philips campeón, las miras se encontraban en la parte baja de la tabla. En ella, el Tres Sesenta ha vuelto a cosechar una nueva derrota, ante los campeones, y ya son equipo de Segunda División. En los puestos de promoción están inmersos un total de cinco equipos: Leganés, Sevilla, Villarreal, Espanyol y Valencia. Todos ellos, clubes deportivos procedentes de LaLiga Santander.

El descenso en Xbox todavía no tiene nombre. Mamb0 y Convicted Team se jugarán en las dos últimas jornadas la última plaza. Mamb0 cuenta con un punto de ventaja. No podría estar más igualado. En PC, el Lugo ya es equipo de Segunda División desde la jornada anterior y Reus tiene todas las papeletas para ocupar una de las plazas de promoción. Jugones Team, Leganés y Karnage eSports se jugarán la restante.

Resultados de la vigesimocuarta jornada de la VFO:

PlayStation 4

Villarreal 1 Athletic United 1
Espanyol 1 Sporting eSports 0
Lenovo Legión 0 Zaragoza 1
Valencia 0 x6tence 1
FRL Team 0 Betis 0
Leganés 1 Sevilla 2
Philips Hue 3 Tres Sesenta 0

Xbox One

Sporting eSports 3 Espanyol 0
Lenovo Legión 0 Philips Hue 2
Villarreal 1 Valencia 2
Leganés 0 Betis 0
Convicted Team 1 Mamb0 1
Real Sociedad 1 Ehawkerz 0
Zaragoza 0 Soccer City 1

PC

Betis 1 Lenovo Legión 1
Lugo 0 Reus 2
Karnage 1 Proselect Gaming 2
Nàstic 2 Jugones Team 0
Leganés 0 Convicted Team 0
Zaragoza 0 Cádiz 0
Philips Hue 1 PAM eSports 0

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba