SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

LaLiga Santander

El Valencia no descarta la venta de Parejo

Dani Parejo Valencia CF

El club se plantea su salida si llega una oferta por él sobre los 14 millones de euros


6 de junio de 2017 Chema Mancha - Sportyou

Dani Parejo está en el mercado. El Valencia CF no descarta su venta este verano pese a que el centrocampista de Coslada no estaba incluido en la ‘lista negra’ de Marcelino García Toral, el nuevo entrenador valencianista.

Según una información del diario Marca, el Valencia tasa a Parejo como mínimo en 14 millones de euros. Esa fue la última oferta que llegó desde Sevilla el verano pasado y por menos de esa cantidad no vendería al mediocentro.

En una reunión que tuvo lugar en Valencia entre los agentes del futbolista y el director deportivo del club, José Ramón Alexanko, se habló de darse un tiempo para ver cómo evoluciona el mercado este verano y así poder decidir, según las ofertas, si Parejo se queda o no en el Valencia.

En un principio deportivamente Marcelino sí cuenta con Parejo, pero el club ya maneja una lista de posibles sustitutos en caso de que se marche este verano.

Al futbolista le gustaría que el Valencia armara un bloque fuerte en lo deportivo para que no se repitiesen los dos últimos años tan malos que ha pasado el club. El de Coslada está pendiente también de los fichajes que haga su equipo.

Dani Parejo ya es un jugador amortizado en las cuentas del Valencia debido a los años que lleva en el club. Eso implica que el Valencia suma toda la cantidad de una posible venta al margen del Fair Play Financiero, aunque por el contrario también conlleva que se barato mantenerlo en el equipo porque al no tener amortización no ocupa mucho coste-plantilla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba