SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Fútbol

El Valencia hace hueco a Montoya

El canterano Nando, que ha desempeñado el rol de lateral derecho durante la pretemporada, no viaja con el equipo a Finlandia y negocia su pase a otro club


29 de julio de 2016 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia ya está buscando acomodo a Martín Montoya en la plantilla, antes incluso de que el ex culé firme su nuevo contrato. El club ha hecho oficial que Nando, canterano que actuaba de lateral derecho esta pretemporada, no viajará al segundo stage de pretemporada.

El canterano está a punto de firmar una cesión a otro club y su hueco en la primera plantilla lo ocupará Montoya, siempre que acabe fichando su nuevo contrato con el Valencia, claro.

Nando jugó cedido en el Córdoba la temporada pasada y cuajó una buena campaña. No obstante no ha podido convencer a Pako Ayestarán para quedarse en la primera plantilla. El chaval se ha esforzado al máximo pero tenía en contra el hándicap de su posición en el campo: había jugado hasta ahora de interior o extremo pese a que Ayestarán lo ha utilizado de lateral derecho.

La llegada de Montoya al Valencia está al caer, a falta de algunos flecos con su nuevo contrato. El jugador no tendrá ningún tipo de vinculación con el Barcelona, después de que el club catalán le diese ayer la carta de libertad.

Temas relacionados: ,
Volver arriba