SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fichajes

El Valencia y la Juve negocian por Lemina y Cancelo

La relación entre el conjunto 'ché' y la 'Vecchia Signora' goza de muy buena salud, como bien se puede comprobar con los traspasos de Neto y Zaza, pero ahora también negocian por otros dos jugadores.


8 de julio de 2017 - Sportyou

Según La Gazzetta dello Sport el Valencia y la Juventus están negociando por Mario Lemina y Joao Cancelo, las buenas relaciones entre ambos clubes podrían facilitar las conversaciones. 

Mario Lemina, de 23 años, es uno de los deseos de Marcelino para la medular. El gabonés no ha contado con muchos minutos a las órdenes de Allegri, y estaría interesado en marcharse a otro equipo para conseguir más protagonismo. Se trataría de una cesión, ya que la Juve ve en Lemina un jugador de mucho futuro en el fútbol.

Por otra parte, uno de los jugadores que más interesa al conjunto italiano es Joao Cancelo. Tras la marcha de Dani Alves, los de Allegri buscan un lateral derecho de garantías y parece que el portugués es el elegido. El defensa ha hecho una muy buena temporada con el club ‘che’, además de una gran Eurocopa sub21 con Portugal. Fuentes cercanas al Valencia han trasmitido que no se desharán del jugador a no ser que llegue una oferta que ronde los 30 millones de euros.

 

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba