SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

eSports

El Valencia busca un nuevo jugador de Rocket League

Rocket League (PS4, Xbox One, PC)

El equipo che necesita cubrir la reciente baja de Javier Maíllo, jugador que ha decidido abandonar los videojuegos competitivos


14 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El Valencia CF eSports ha anunciado en las redes sociales que se encuentra buscando un nuevo jugador de Rocket League para completar la actual plantilla. El club ha publicado en Twitter un formulario en el que se solicitan varios datos para optar al puesto.

El hueco dentro del equipo se produce tras la marcha de Javier Maíllo. El jugador anunció hace unos días su retirada del mundo competitivo y el Valencia necesita cubrir el puesto de manera inmediata.

El seleccionado disputará la Rocket League Pro S2 de PlayStation 4 junto con sus nuevos compañeros. El formulario de solicitud requiere completarlos siguientes datos: experiencia y horas jugadas al juego, rango competitivo y el motivo por el que se quiere optar al puesto de jugador.

La solicitud permanecerá abierta hasta el próximo 20 de marzo, cuando el Valencia comience a gestionar la contratación final de su nuevo jugador de Rocket League.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba