SPORTYOU

Archivo
27 de enero de 2020 27/01/20

LaLiga Santander

El Valencia irá al Bernabéu sin delantero centro

Zaza, ante el Eibar

Simone Zaza vio la quinta amarilla y se pierde el partido contra el Real Madrid: "Me gustaría que los árbitros me tuvieran respeto"


27 de abril de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia CF no tendrá delantero centro para jugar contra el Real Madrid. La tarjeta amarilla que vio Simone Zaza en el minuto 47 del encuentro de su equipo contra la Real Sociedad le hace cumplir ciclo y el italiano no podrá estar de corto en el próximo encuentro de La Liga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Zaza es el único delantero centro de que dispone el entrenador, Voro González. El ariete fue fichado en el marcado de invierno y su movilidad y presión a los defensas rivales ha sido clave para el cambio de imagen que ha mostrado el equipo en la segunda vuelta de la competición.

Voro dispone de alternativas para cubrir su puesto, aunque ninguna con un nueve puro. Santi Mina y Munir el Haddadi son los dos principales candidatos a ocupar su puesto en el once contra el Real Madrid.

Simone Zaza no está de acuerdo con la amarilla que le mostró Carlos del Cerro Grande por una entrada fuerte en la presión a la defensa de la Real Sociedad: “Me da muchísima rabia. Sé que mi juego es muy fuerte y alguna vez exagero pero tenemos que distinguir entre dos cosas: jugar fuerte y falta. Estoy muy enfadado conmigo mismo y no puedo enfadarme con otros. Si sé que el árbitro va a pitar falta y tarjeta no la hubiera hecho. Para mi no es falta, puede pitarla pero sacar tarjeta lo veo exagerado. Tengo respeto de los árbitros y me gustaría que ellos también me lo tuvieran”

Zaza destacó en el encuentro que el Valencia ganó al Real Madrid en Mestalla en la primera vuelta. El italiano anotó uno de los dos goles de su equipo y la lucha en la presión fue clave para que el conjunto valencianista se impusiera por dos goles a uno.

Joao Cancelo también vio la quinta amarilla y tampoco podrá estar presente en el Santiago Bernabéu. No obstante, Voro recupera a Dani Parejo y a Eliaqum Mangala, que cumplieron sanción por ciclo de amarillas contra la Real Sociedad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba