Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

LaLiga Santander

El Valencia, a volver a la pelea por la segunda plaza ante el pegajoso Getafe

El cuadro azulón busca una plaza europea ante el equipo de Marcelino


16 de abril de 2018 - Sportyou

Valencia y Getafe se miden el próximo miércoles a las 19:30 en Mestalla. El equipo de Marcelino llega después de hacer un buen partido en el Camp Nou a pesar de la derrota, y necesita una victoria para reengancharse a la pelea por el segundo puesto después de las victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid. El Getafe, no obstante, será un hueso duró de roer, como ha venido demostrando a lo largo de toda la temporada.

Sin tiempo para lamentarse

El Valencia jugó a buen nivel en el Camp Nou, y de hecho estuvo cerca de conseguir sacar un buen resultado ante el Barça, en caso de haber tenido más acierto en el remate. Rodrigo Moreno tuvo varias ocasiones, pero estuvo menos acertado de lo que venía siendo habitual. Lo cierto es que el equipo de Marcelino no tendrá tiempo para lamentarse, después de que el Real Madrid, tras su victoria ante el Málaga, le haya superado en la tabla.

Tener que jugar entre semana quizás lleve a Marcelino a hacer algunas rotaciones, que llegarán con casi total seguridad en la delantera, como suele ser habitual, pero que no sería de extrañar que se produzcan también en otras zonas del campo. Para recibir al Getafe, el equipo ché contará además con las ausencias de Gabriel y Kondogbia por sanción, que se suman a la ya conocida de Coquelin por lesión.

El Getafe aún sueña con Europa

El triunfo del Getafe contra el Espanyol en la última jornada ha provocado que el equipo madrileño vuelva a meterse de lleno en la pelea por el séptimo puesto, que puede dar plaza para la próxima edición de la Europa League, siempre y cuando el Sevilla no gane la final de Copa y quede por debajo de ese séptimo lugar. Para visitar Mestalla, Bordalás no tendrá a Flamini ni Ángel Rodríguez por sanción, dos bajas importantes, que se suman a las ausencias por lesión de Arambarri y la duda de Bergara.

Posibles onces

Valencia: Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayá; Soler, Parejo, Maksimovic, Guedes; Zaza, Rodrigo.

Getafe: Guaita; Damián, Bruno, Djené, Cabrera; Portillo, Markel Bergara, Fajr, Amath; Remy, Molina.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba