SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

General

El Valencia recupera la calma con un triunfo ante el Getafe

· Ficha y estadísticas del partido · Así está la clasificación Con un partido bonito y abierto resuelto con victoria se calmaron los ánimos de Mestalla. Los dos últimos encuentros jugados en casa por el Valencia se habían saldado con sendos abucheos al presidente Manuel Llorente, y el primero de ellos desembocó en la destitución […]


21 de diciembre de 2012 - Sportyou

· Ficha y estadísticas del partido
· Así está la clasificación

El Valencia celebra un gol de JonasCon un partido bonito y abierto resuelto con victoria se calmaron los ánimos de Mestalla. Los dos últimos encuentros jugados en casa por el Valencia se habían saldado con sendos abucheos al presidente Manuel Llorente, y el primero de ellos desembocó en la destitución de Mauricio Pellegrino. Así que el 4-2 ante el Getafe permite a los ché pasar una Navidad tranquila.

El partido se puso con el viento a favor desde que Soldado cabeceó un centro de Feghouli antes de que se cumpliera el primer minuto. Y no se había llegado a los diez cuando Jonas recogió un balón suelto en el borde del área, combinó con Soldado y remató ajustando al palo en el mano a mano con Moyá. Sin embargo el Getafe se mantuvo con vida ya que poco tardó Álvaro Vázquez en batir a Diego Alves, que tardó demasiado en ir a taparle. Antes del descanso Ricardo Costa cabeceó un córner y cerró una primera mitad muy intensa.

En la reanudación Alexis le volvió a poner emoción al encuentro también a la salida de un córner, pero el Valencia supo aguantar y, pese a lo corto del resultado, apenas sufrió ocasiones. El cuadro de Ernesto Valverde tuvo ocasiones para hacer el cuarto pero no lo convirtió hasta que en el descuento Valdez embocó a puerta vacía una dejada de Jonathan Viera tras un centro de Joao Pereira.