Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

LaLiga Santander

Un Valencia embalado se cruza con el Espanyol

Marcelino García Toral

El equipo de Marcelino, en una nube, recibe a un viejo conocido de Mestalla, que necesita cambiar la dinámica de un equipo tristón.


5 de abril de 2018 - Sportyou

Dos dinámicas completamente diferentes. Este Valencia de Champions camina con paso firme por la zona noble de la clasificación, es competitivo hasta la extenuación, gana hasta cuando no juega bien y tiene jugadores, como Rodrigo Moreno, en el mejor momento de la temporada.

El Espanyol anda tristón. Camina por tierra de nadie en la clasificación y la salvación, no hace tanto tan perseguida, parece objetivo mínimo. Quique anda dándole vueltas a la regularidad del equipo, en forma de resultados, y a encontrar algún indicio de buen fútbol, pero ni una cosa ni la otra en las últimas joranda. Un partido especial para el técnico madrileño que siempre que regresa a Mestalla utiliza los términos de infancia, bandera y corazón, para referirse al club de sus amores.

En una nube

Marcelino vive en la cresta de la ola. Se lo ha ganado en su primer año como técnico. Con la única duda física de Lato, podría tirar del once tipo de su proyecto, con el mencionado Rodrigo y Zaza arriba, Parejo con la batuta, Kondogbia, en corte y confección, y dos puñales como Guedes y Carlos Soler, por fuera.

Quique, por su parte, cimentará su centro del campo con Víctor Sánchez, junto a ‘La Roca’, Carlos Sánchez. Puede que Baptistao recupere su lugar en el once y Pablo Piatti, también buen conocedor de la banda de Mestalla, podría ser de la partida.

Onces probables:

Valencia: Neto; Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes; Zaza y Rodrigo.

Espanyol: Pau López; Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón; Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Piatti, Sergio García; Gerard Moreno y Baptistao.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba