Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

LaLiga Santander

El Valencia, a amarrar la Champions a costa del Eibar

Los de Marcelino tratarán de lograr la clasificación europea de forma matemática ante el conjunto armero


26 de abril de 2018 - Sportyou

El Valencia quiere regresar a la Champions tras dos temporadas sin disputar la máxima competición europea y, aunque su brillante temporada -pese a los altibajos de la segunda vuelta- les tiene ya reservado ese premio seguro, los de Marcelino no se confían y quieren amarrarlo de forma matemática. Eso pasa por ganar al Eibar este domingo en Mestalla.

Los de Mendilibar, con la permanencia asegurada desde hace tiempo, no se lo van a poner, sin embargo, fácil. La utopía europea quedó lejos, pero tras la derrota liguera ante el Getafe en Ipurua quieren lamerse las heridas en un campo en el que el conjunto che sólo ha cedido 11 puntos de 51 posibles.

Llega el Eibar con la baja de Charles por lesión y las ya conocidas de Enrich, Arbilla y Fran Rico por lesión. A ellos se les suma Ramis que, con una distensión en el aductor, es duda para la jornada 35.

Por su parte, el Valencia no podrá contar con Garay por acumulación de tarjetas. En cuanto a lesionados, sólo Coquelin y Javi Jiménez ocupan la enfermería. Por ello, Marcelino podrá poner al equipo de gala a excepción del argentino.

El Eibar ha vuelto a brillar en Primera, codeándose con los grandes y con el sueño europeo no tan lejano. Marcha duodécimo en la tabla, con los mismos puntos que la Real Sociedad, 43, y respira tranquilo desde hace varias jornadas. El Valencia, que en la primera vuelta asombró al mundo, se ha mantenido en los puestos de Europa, que espera certificar este domingo ante su público.

Posibles alineaciones:

Valencia: Neto; Montoya, Murillo, Gabriel, Gayá; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes; Santi Mina, Rodrigo.
Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Lombán, José Ángel; Dani García, Diop, Jordan, Pedro León, Alejo, Kike García.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba