Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

LaLiga Santander

El Valencia, a aprovechar la ausencia de Aspas

Los de Marcelino quieren recuperarse de las dos derrotas consecutivas ante un Celta que debe pelear sin su gran estrella


19 de abril de 2018 - Sportyou

Celta y Valencia se enfrentan el próximo sábado a las 16:15 en Balaídos. El equipo gallego llega después de empatar ante el Barcelona, mientras que el cuadro ché afronta el duelo después de haber perdido dos partidos de forma consecutiva, especialmente sorprendente, más allá de las masivas rotaciones realizadas por Marcelino, el del Getafe en Mestalla.

Para el Celta, último tren a Europa

Esa séptima plaza todavía está abierta -el Sevilla está cuatro puntos por encima-, por lo que el cuadro gallego tiene claro su objetivo. Frente al Barça, además, dejó muy buenas sensaciones, y estuvo cerca de encontrar el tanto del triunfo en el tramo final. Será una pelea, eso sí, que se verá obligado a realizar sin Iago Aspas, su indiscutible gran estrella y el futbolista sobre el que recae casi todo el peso ofensivo del cuadro gallego.

Sin su capitán, Unzué quizás apueste por la entrada de Brais como segundo punta, un futbolista con dinamismo para acompañar a Maxi Gómez, pero sin el talento natural de Aspas. Además de la lesión de el de Moaña, Unzué no podrá contar con Jonny Castro por sanción -una baja muy sensible teniendo en cuenta su gran nivel en el lateral izquierdo-, además de la ya conocida de Pablo Hernández.

El Valencia, a no despistarse

El equipo de Marcelino tiene prácticamente asegurada la cuarta plaza, pero las dos derrotas consecutivas son un pequeño toque de atención para no levantar el pie del acelerador en estos últimos encuentros de liga, donde la ilusión debe de estar puesta en alcanzar la segunda plaza, un objetivo realista. Es justo decir que esos dos partidos perdidos fueron en el Camp Nou ante el Barcelona, donde el cuadro ché tuvo muchas ocasiones, y ante el Getafe, en un partido en el que el técnico asturiano hizo muchas rotaciones.

Para visitar al Celta, el Valencia no tendrá disponibles, por sanción, a Parejo y Gayá, dos bajas absolutamente capitales. Además, Coquelin sigue lesionado, de modo que lo lógico sería volver a ver Maksimovic en medio campo, que dejó dudas en el choque ante el Getafe. El joven Lato sí ha solido ser una alternativa de más garantías para Gayá, mientras que la vuelta de Kondogbia tras su sanción es una fantástica noticia.

Posibles onces

Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia; Wass, Radoja, Lobotka, Sisto; Brais, Maxi Gómez.

Valencia: Neto; Vezo, Garay, Gabriel, Lato; Soler, Maksimovic, Kondogbia, Guedes; Santi Mina, Rodrigo.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba