SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

LaLiga 1|2|3

El Valencia cede a Vinicius al Huesca

Vinicius Araújo Valencia CF SD Huesca

El delantero brasileño se marcha a jugar en la Liga 1,2,3 lo que queda de temporada


18 de enero de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia CF ha cedido a Vinicius Araújo a la SD Huesca para lo que queda de temporada. El delantero ha viajado por la mañana a la ciudad aragonesa para firmar su nuevo contrato y vincularse a su nuevo equipo hasta junio. La SD Huesca lo ha hecho público a través de un comunicado.

Vinicius Araújo regresó al Valencia hace poco después una cesión al Sport Club do Recife no demasiado fructífera, ya que jugó un total de diez encuentros y sólo anotó un gol.

Sin embargo el delantero brasileño volvió con ganas al equipo que lo fichó en el mercado de invierno de 2014 y anotó un gol en el único encuentro que ha disputado de blanquinegro este año.

El Valencia, por su parte, se ahorra una mínima parte de su ficha, 1,9 millones de euros anuales, y deja libre una plaza de extracomunitario para poder reforzar al equipo en lo que queda de mercado.

El jugador fue anunciado por el anterior director deportivo del Valencia CF, Jesús García Pitarch, como uno de los refuerzos de enero siempre que superase el visto bueno del cuerpo técnico. Un mes después en el Valencia ni está el mismo director deportivo, ni el mismo cuerpo técnico ni Vinicius Araújo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba