SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

General

El calvario de Ryan

Mathew Ryan, portero del Valencia

Matt Ryan tenía que estar jugando ya si todo hubiera salido bien… pero nada salió bien. Al australiano se le diagnostico una meniscopatía medial en su rodilla derecha a final de agosto tras el estreno en Liga del Valencia en casa frente al Deportivo de La Coruña. Fue operado y el tiempo de recuperación estimado […]


15 de octubre de 2015 Chema Mancha - Sportyou

Mathew Ryan, portero del Valencia

Matt Ryan tenía que estar jugando ya si todo hubiera salido bien… pero nada salió bien. Al australiano se le diagnostico una meniscopatía medial en su rodilla derecha a final de agosto tras el estreno en Liga del Valencia en casa frente al Deportivo de La Coruña. Fue operado y el tiempo de recuperación estimado fue de un mes. Ryan llegó a pisar césped e incluso a viajar a Lyon junto a Yoel y Doménech en la convocatoria del Valencia en Champions. Pero de repente ya no apareció por la Ciudad Deportiva y no fue convocado más.

Fue entonces cuando se supo que había llegado a pasar un fin de semana en el hospital por complicaciones en la herida de la operación. Tuvo la mala suerte de que se le infectó y se tuvo que quedar en cama con un gotero que le suministraba antibióticos vía intravenosa.

Desde que salió del hospital Ryan recibe en casa cada día al ATS del club para que le haga las pertinentes curas de la herida infectada. Lo lleva con resignación y tiene ganas ya de ponerse los guantes. El pronóstico médico es que deberá estar así un tiempo, corto, para volver a poder jugar dentro de 2 ó 3 semanas. Mientras tanto seguirá recibiendo las curas en su casa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba