Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

LaLiga Santander

El Barça sigue sin ganar y pierde el liderato en Mestalla

Los de Valverde no pasan del empate en Mestalla y ya son segundos por detrás del Sevilla de Machín


7 de octubre de 2018 - Sportyou

El FC Barcelona no pasó del empate en un campo complicado como Mestalla a pesar de que hizo a Neto y a la defensa del Valencia sudar para mantener el 1-1 final.

Se adelantaron los de Marcelino con un tempranero gol de Garay que la empujó en un córner después de que tanto Vermaelen como Piqué fallaran en el despeje.

Salieron muy fuertes los locales con tres ocasiones en los primeros 5 minutos que pusieron en aprietos a Ter Stegen. Sin embargo, salió Leo Messi al rescate en el minuto 23 con un disparo raso desde la frontal que estaba predestinado a ser gol.

Con el tanto, comenzó el asedio. El Barça se vio capaz de darle la vuelta al resultado pero se vio frenado una y otra vez por un Valencia bien armado en las líneas traseras que también pudo, además, llevarse el partido con las opciones que tuvo a la contra.

Pierden el liderato los de Valverde, que apenas reaccionó con los cambios pese a estar el partido atascado. La salida de Dembélé en el 83 no cambió mucho las cosas.

El Valencia suma un punto más y parece que se aleja del agujero tras el irregular inicio de temporada. Mala noticia la lesión de Guedes, con una posible distensión en el abductor de la pierna izquierda.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba