Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

LaLiga Santander

El Valencia planta cara a la máquina de Simeone

Correa abrió el marcador para los rojiblancos y Rodrigo, que hizo una primera parte descomunal, logró el tanto del empate


20 de agosto de 2018 - Sportyou

Tablas en Mestalla para empezar. El duelo entre Valencia y Atlético de Madrid, uno de los más atractivos de la primera jornada de la Liga, fue vibrante y un despliegue físico descomunal por parte de ambos y concluyó con un punto para cada uno (1-1).

Abría el marcador Correa para los rojiblancos sobrepasados los 25 primeros minutos de partido. Una excelente jugada de Griezmann que se sacó un pase al hueco perfecto desde la frontal. Correa recibió de espaldas y, tras revolverse, batió a Neto por su izquierda.

Con el gol, el Atlético se vino arriba, superando el asedio valencianista que hasta el momento habían ejercido los de Marcelino en el área de Oblak. Se vivieron varias fases de intercambio de dominio entre ambos equipos a lo largo del encuentro, hasta convertirse a la desesperada en los últimos minutos en un partido de ida y vuelta.

El empate para los locales llegó de las botas de Rodrigo, que firmó un partido descomunal. Controló de pecho un centro de Wass y la envió a las redes defendidas por Oblak para poner el 1-1 final en el marcador.

Ambos la tuvieron y ninguno la aprovechó. Al filo del 90, Wass probó la medicina del meta esloveno, que detuvo un gol que Mestalla ya cantaba.

Gran partido de los dos conjuntos con un Atlético que no achacó el desgaste de la Supercopa y un fuerte Valencia que fue mejor en muchos tramos del encuentro.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba