SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Copa del Rey

Vietto se da un festín ante Las Palmas

Rompe una racha negativa de casi un año sin marcar y hace un hat trick con el Valencia (4-0) en el partido de la Copa


9 de enero de 2018 - Sportyou

Las cosas que tiene el fútbol. Mientras los seguidores del Atlético de Madrid se desesperaban hace muy pocas semanas viendo como Vietto desaprovechaba ocasión tras ocasión ahora mismo se lo están pasando en grande en Mestalla porque el argentino hizo un hat trick ante Las Palmas. Hacía un año que marcaba.

Sólo esta temporada, el Cholo Simeone le concedió más de 500 minutos pero no había manera de hacer gol. Ni a puerta vacía, ni nada. Estaba gafado y el técnico rojiblanco sabía que se marchaba un goleador cuando decidió comprometerse, vía cesión, con el Valencia. Marcelino, su nuevo entrenador, ya lo tuvo en Villarreal y tenía fe ciega en su rendimiento. Dicho y hecho. Vietto jugó 16 minutos en la Liga ante el Girona y fue titular ante Las Palmas, en el partido de vuelta, con la intención de sentenciar una eliminatoria que venía empatada (1-1).

A la media hora, el delantero abrió su cuenta después de un remate acrobático de Zaza al que respondió el portero con un paradón. El rechace le cayó a Vietto para marcar. Un gol que le dio mucha confianza porque nada más arrancar la segunda mitad logró el segundo con un toque sutil. Su sonrisa, de oreja a oreja, lo decía todo. El mal fario se había esfumado mientras crecía su confianza. Y tanto, que el tercero lo marcó desde cuarenta metros al ver al portero adelantado.

Mejor estreno en Mestalla es imposible. Fue sustituido a los 70 minutos y el público le dedicó una gran ovación para sentirse de nuevo futbolista. El partido acabó 4-0, con otro gol de Maksimovic, y el Valencia se cuela en los cuartos de final de la Copa.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba