SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

En Mestalla sólo faltó el gol

Buen partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid con mucho rigor táctico y pocas ocasiones en las áreas


9 de septiembre de 2017 - Sportyou

Decía el Cholo Simeone en la previa que si había un entrenador que se pareciese a él, éste era Marcelino. Buena prueba de ello es que en los seis enfrentamientos anteriores solo se vieron seis goles en los partidos. O lo que es lo mismo, mucha defensa y poco ataque.

Con estos precedentes, a nadie le extrañará que el partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid acabase con empate a cero y con escasas ocasiones por ambos equipos. Es el triunfo de una filosofía en un choque bastante entretenido, con mucha igualdad que derivó en un empate justo. En las acciones intensas no faltó ni la emoción ni la entrega. Lo que ocurre es que un partido sin goles es como una pasta sin salsa.

El Valencia demostró que la distancia con el Atlético en la parcela del juego se ha reducido desde la pasada campaña a base de orden, entrega, criterio y calidad. El Atlético entró mejor al partido y Vietto gozó de la gran oportunidad para los rojiblancos, pero su balón se marchó fuera. Neto tuvo bastante trabajo y mostró su repertorio de reflejos a dos disparos rivales que fueron desviados por sus defensas.

Uno y otro equipo se entregaron al máximo, no dieron respiro al rival y mostraron su solvencia para evitar cualquier sorpresa a base de concentración y orden táctico.

Temas relacionados: ,
Volver arriba