SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

General

Nelson Valdez llega cedido al Valencia

El Valencia se ha hecho con los servicios de Nelson Valdez. El paraguayo llega en calidad de cedido y con opción de compra por el Rubin Kazan, que hace unos días incorporó a Salomón Rondón. El acuerdo, informa el comunicado del club che, está sujeto a que el futbolista supere de forma satisfactoria las pertinentes […]


14 de agosto de 2012 - Sportyou

El Valencia se ha hecho con los servicios de Nelson Valdez. El paraguayo llega en calidad de cedido y con opción de compra por el Rubin Kazan, que hace unos días incorporó a Salomón Rondón. El acuerdo, informa el comunicado del club che, está sujeto a que el futbolista supere de forma satisfactoria las pertinentes pruebas médicas.

«Ha sido costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador muy apreciado en el Rubin. Para nosotros es un jugador muy importante, ya que es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Nelson Valdez tiene fuerza, sacrificio, velocidad y va muy bien por arriba. Además, nos aportará goles. Tenemos mucha confianza en él», dijo el director deportivo Braulio Vázquez. Así, tras la baja de Aduriz el Valencia seguirá contando con tres delanteros (Valdez, Soldado y Jonas) más el canterano Alcácer.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba