SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

General

Valdez detiene a pedradas un intento de robo en su casa

Nelson Valdez vivió la pasada madrugada un episodio en su casa de Valencia que sin duda recordará por mucho tiempo. Mientras dormía, el jugador del equipo ‘che’ escuchó un ruido en su vivienda que le hizo despertarse. Al abrir los ojos, distinguió a un indivudio en su propio cuarto, apenas a unos metros de él que, […]


31 de marzo de 2013 - Sportyou

Nelson Valdez vivió la pasada madrugada un episodio en su casa de Valencia que sin duda recordará por mucho tiempo. Mientras dormía, el jugador del equipo ‘che’ escuchó un ruido en su vivienda que le hizo despertarse. Al abrir los ojos, distinguió a un indivudio en su propio cuarto, apenas a unos metros de él que, al notar que el futbolista se había percatado de su presencia, salió corriendo.

El jugador pensó que se trataba de un familiar que se hospeda en su casa, sin embargo, al comprobar que éste dormía en su habitación, cayó en la cuenta de que eran unos ladrones que habían accedido a su chalet de la urbanización  situada en Bétera. Se asomó por la ventana y vió cómo el intruso se marchaba saltando la valla. Valdez accedió a su jardín, agarró una piedra y, aunque no alcanzó a los ladrones, sí que logró romper la luna del coche en el que se marchaban.

Vía | ABC

Temas relacionados:
Volver arriba