SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Premier League

Valdés: «No tengo malas palabras para Van Gaal ni el United»

El ex del Barcelona confiesa que sin la ayuda y el apoyo del entrenador de porteros del filial Alan Fettis su carrera podría haber terminado tras la lesión de rodilla


19 de agosto de 2016 - Sportyou

Víctor Valdés vuelve a disfrutar del fútbol de la mano del Middlesbrough de Aitor Karanka, donde ha sido recalado este verano y espera dejar atrás la difícil situación que vivió en el Manchester United con Louis Van Gaal. El guardameta aseguró que mantiene una buena relación con él en una entrevista para ‘Sky Sports’.

«Me vuelvo a sentir un profesional después de los días duros que viví en el Manchester United. Es difícil explicarlo pero es duro sentirse sólo y en el United pensé ‘yo no necesito esto’ pero soy un luchador y un profesional», explicó Valdés. El portero sufrió una grave lesión de rodilla que complicó aún más la situación: «Fue la pelea más importante de mi carrera y la gané. El camino más fácil era poner fin a mi carrera, pero ahora me siento como un profesional de nuevo», aseguró el futbolista.

A pesar de los momentos vividos, Van Gaal es importante para él y no guarda malos recuerdos: «No tengo malas palabras para él ni tampoco para el equipo. Me ayudaron con la lesión, y Van Gaal me dio la oportunidad como jugador primero en el Barça y luego en el Manchester». Eso sí, la pieza clave para él ha sido otra persona: «Quiero darle las gracias públicamente al entrenador de porteros del filial Alan Fettis. Sin él podría haberlo dejado todo. Me hizo seguir y me detuvo cuando lo único que pensaba era en dejarlo todo».

Volver arriba